Denuncias a empresas y trabajadores de control de admisión y permanencia en RENCAP

discriminación, violencia, registros, patovicas, espectáculos, admisiones, denuncias, esventos - RENCAPMinisterio de Justicia y Derechos Humanos. Subsecretaría de Asuntos Registrales. Dirección Nacional del Registro Nacional de Empresas y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia.

Este conjunto de datos corresponde a la información generada por las denuncias recibidas en el Registro Nacional de empresas y trabajadores de control de admisión y permanencia (RENCAP), por vía telefónica o formulario web, sobre actos de discriminación, violencia o incumplimiento de las disposiciones vigentes en que incurren los Controladores de Admisión y Permanencia (CAP) y/o las empresas organizadoras de espectáculos públicos, radicadas por los damnificados, allegados y/o testigos. Las denuncias se reciben en la línea gratuita 0800-222-0080 o en la página http://www.jus.gob.ar/rencap.aspx/servicios/denuncias/dar-de-alta.aspx.

Recursos disponibles

Información adicional

Responsable

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Subsecretaría de Asuntos Registrales. Dirección Nacional del Registro Nacional de Empresas y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia.

Grupos
Fecha de publicación
Junio 13, 2018
Fecha de actualización
Septiembre 6, 2018
Licencia
Creative Commons Attribution
Datos actualizados al

Junio 6, 2018

Frecuencia de actualización

Trimestralmente

Temática global

Justicia, seguridad y legales